Servicios Profesionales
Práctica internacional y multidisciplinaria especializada en Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, Nuevas Tecnologías y Emprendimiento. Con 20 años de experiencia en la prestación de servicios y asesorías en Tecnologías de Información y Comunicaciones, Legales y Negocios, tanto a clientes locales, como internacionales; no brindamos servicios y/o productos "encajados", brindando soluciones a la medida, ajustadas a su necesidad particular.
Derecho Corporativo
Brindamos asesoría personalizada para fusiones y adquisiciones, modificaciones, disoluciones, liquidaciones, reestructuraciones y redacción de pactos sociales y estatutos que se ajusten a sus necesidades. Nos ocupamos de los trámites necesarios para la creación de empresas y la obtención de las licencias requeridas de acuerdo a la actividad comercial a realizar.
Además, contamos con amplia experiencia en temas comerciales entre los que podemos mencionar: elaboración y ejecución de contratos nacionales o internacionales, públicos (con el estado) y privados como los relacionados con: adquisición de servicios, obras llave en mano, asesorías, compraventas, garantías personales y reales, arrendamientos financieros, factoring, franquicias, tecnología y seguridad (know-how), traspasos, intercambios, cesiones, acuerdos de custodia, instrumentos negociables y valores.Proyectos
Ayudamos a particulares y corporaciones ya sea en el sector público o privado a obtener mayor valor y maximizar el retorno de la inversión en sus proyectos mediante la inclusión de socios estratégicos y alianzas con actores especializados en todas las industrias globales o locales.
Consultoría de Negocios
Si ustedes desea una asesoría estratégica, mejorar sus sistemas, o está explorando desarrollar nuevos negocios y relaciones comerciales en Panamá, usted indudablemente necesita de los servicios de un abogado corporativo y de un consultor especializado en negocios que responda rápidamente a sus necesidades. No importa donde usted se encuentre o vaya a encontrarse; en el siglo 21 la ubicación sigue siendo importante, pero los negocios son móviles, y nosotros también.